Lima, Perú.- L​a Universidad Federal Rural de Pernambuco (UFRPE) ​de ​Brasil en convenio de Cooperación Técnica con la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), ​han programado el Doctorado en Recursos Pesqueros y Acuicultura, con inicio en el semestre 2017-1.

El programa de Doctorado en Recursos Pesqueros y Acuicultura tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar, diagnosticar, planear, ordenar y desenvolverse en el sector pesquero y de acuicultura en el ámbito público y privado.

El doctorado tendrá una duración de 42 meses, teniendo seis cursos obligatorios y alrededor de 20 cursos electivos. Los cursos serán dictados en forma modular los primeros dos años, considerando un curso por mes.

Examen de selección: 14 a 17 de febrero.

REQUISITOS DE ADMISIÓN (semestre 2017-1)
• Documento Nacional de Identidad (DNI), para extranjeros: pasaporte.
• Grado de Bachiller y de Maestría.
• Carta de autorización de su institución (universidad, centro de investigación) declarando apoyo a la realización del doctorado.
• Documento de aceptación o publicación de artículo(s) científico(s) de los últimos cinco años, en el área del Programa, en revista científica indizada y con cuerpo editorial.
• Currículum Vitae documentado.

Información:
Doctorado en Recursos Pesqueros y Acuicultura  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.