EEUU.- La Global Aquaculture Alliances (GAA) esta mejorando su presencia en la web significativamente con el establecimiento de un nuevo sistema de software online que permitirá a las plantas de procesamiento, granjas, hatcheries y plantas de piensos a aplicar online a la certificación y recertificación para las Best Aquaculture Practices (BAP).

La página web permitirá a los usuarios de GAA a unirse a la organización o renovar la membresía, registrarse para la conferencia GOAL, personalizar el contenido de la Global Aquaculture Advocate y participar en la nueva comunidad online de la GAA para profesionales en acuicultura “MyGAA”.

El nuevo sistema de software también actuará como una base de datos que registre todas las actividades relacionadas con GAA y BAP, permitiendo a los usuarios iniciar sesión en el portal y realizar de manera transparente actividades empresariales relacionadas con GAA y BAP.

El propósito de la actualización es simplificar y acelerar el proceso de obtención y retención de la certificación BAP, además de permitir a los clientes a trazar individualmente las instalaciones certificadas con BAP de donde provienen sus pescados y/o mariscos de cultivo.

Para ingresar a la nueva página acceda en: http://bap.gaalliance.org/