La granja Irvin & Johnson Ltd Danger Point Abalone  se ha convertido en la primera granja de abalón para alcanzar la certificación ASC Abalone Standart para la acuicultura responsable.

La granja obtuvo la certificación ASC después de superar satisfactoriamente la evaluación de los criterios sociales y ambientales por el certificados SCS Global Service.

Trazabilidad  nivel de granja

La granja Irvine & Johnson Danger Point Abalone tiene una producción anual de 300 toneladas y todo el abalón cosechado es producido en la misma granja. La capacidad de producción esta determinada anualmente por el tipo y volumen, mientras que la granja produce lotes de abalón por mes.

Dependiendo del tamaño y el crecimiento, las selecciones de los abalones se hacen semanalmente, luego se clasifica y se cosecha de una forma diaria. El sistema de producción incluye el monitoreo, control y un robusto sistema de trazabilidad.

Más abalón certificado por ASC en el mercado

Irvine & Johnson continúa abastecimiento abalón fresco congelado, enlatado y seco para Sudáfrica. La empresa también exporta a Hong Kong, China, Singapur y Japón, donde el consumo del abalón es alto.

Un informe final con los detalles de como la granja a cumplido con los estándares esta disponible aquí.