Lajas, Puerto Rico.-  La empresa Caribe Fisheries Inc. anunció la organización de una nueva edición de su curso “Acuicultura del Pangasius”, el mismo que se realizará entre el 14 y 18 de julio en la Finca de la empresa.

El curso intensivo proveerá de forma detallada el conocimiento práctico acerca de las técnicas para la reproducción inducida por hormonas, la incubación, crianza de larvas, manejo y producción del  Pangasius, Pangasianodon hypophthalmus.

El énfasis primordial de este curso es  preparar a los participantes para aplicar de forma independiente las técnicas  y conocimiento aprendido luego de finalizar el mismo.  El trabajo de campo incluye  manejo de reproductores y muestreo, administración de hormona, colección de ovas y espermas, incubación, crianza de larva, preparación de estanques para la crianza de alevines.

Caribe Fisheries es una finca de acuicultura tropical localizada en el pueblo de Lajas, Puerto Rico. Esta finca  produce alrededor de 30 variedades diferentes peces tropicales, tanto como el camarón de agua dulce Machrobrachium usando cultivos en estanques, sistemas de recirculación y un sistema integrado de peces y vegetales.

El costo del curso es $600 por persona.  El costo incluye la instrucción,  los materiales, almuerzos, la cena de graduación, transportación del aeropuerto Luis Muñoz Marín al hotel y luego el regreso al aeropuerto. También incluye el transporte diario desde el hotel hasta la finca, ida y vuelta. 

Mayor información:
Dr. Michael McGee
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  (787)643-5083.
www.caribefish.com