Países Bajos.- El Taller de FISHBOOST titulado «How to set up a base population and perform selection with control on inbreeding», se celebrará el 19 de octubre en Wageningen (Países Bajos).

El proyecto financiado por el 7PM FISHBOOST trabaja para mejorar los componentes principales de los programas de cría de las seis especies de pez más importantes de Europa. El equipo de FISHBOOST mostrará en este taller dos herramientas capaces de gestionar la consanguinidad en los programas de cría acuícola y presentará la base teórica de su trabajo.

El taller se programó para que precediera a la Reunión de la Sociedad Europea de Acuicultura que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en Róterdam (Países Bajos) y a él podrá asistir todo aquel que participe en un programa de cría en marcha o que se plantee establecer uno para especies de acuicultura. Es necesario contar con conocimientos básicos de cría selectiva. Los asistentes deberán inscribirse antes del 1 de octubre y podrán abonar la tasa de inscripción, de 20 euros, a su llegada al evento.

Para más información, consulte:
http://www.fishboost.eu/fishboost-workshop-19-october-2015.HTML