Puno, Perú.- El 09 de marzo de 2016, Skretting, líder mundial en nutrición de peces y camarones de cultivo, realizará en Puno el seminario internacional “Innovaciones y soluciones nutricionales para el cultivo de truchas en Perú”, con expositores especializados de la compañía que darán a conocer sus más recientes innovaciones en dietas para peces, cuidado de la salud para la óptima producción, así como técnicas y estrategias de alimentación.

Actualmente la industria acuícola tiene el reto de alcanzar una mayor tecnificación en el cultivo de truchas, por lo que este seminario permitirá al piscicultor optimizar en su cultivo, reduciendo sus costos de producción, mejorando sus prácticas alimenticias, previniendo las enfermedades y reduciendo la mortalidad para lograr un mayor ingreso al negocio y captar nuevos mercados.

Sobre Skretting:

Skretting es el líder mundial en la producción y suministro de alimento para peces y camarones de cultivo, convirtiéndose en un actor clave dentro de la cadena de valor de los alimentos. La empresa aplica su conocimiento de ingredientes y de las necesidades nutricionales de peces y camarones para desarrollar innovaciones que alcancen valores nutricionales óptimos, producción sustentable y rendimiento económico en su búsqueda por cumplir su misión global de “Alimentar el Futuro”.

Skretting produce anualmente más de dos millones de toneladas de alimento de alta calidad. Cuenta con empresas operando en los cinco continentes que producen y entregan alimento desde primera alimentación hasta la cosecha para una amplia variedad de peces y camarones de cultivo.

Skretting pertenece a Nutreco, líder mundial en producción de nutrición animal y acuícola, cuya experiencia de 100 años le entrega una riqueza de conocimiento y una plataforma ideal para construir su futuro. Nutreco emplea a más de 11.000 personas en 35 países, con ventas en 80 mercados.

http://www.skretting.com
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.