Panamá.- Open Blue, el mayor proveedor de cobia al mercado de EEUU y la mayor granja de alta mar en agua profundas en el mundo, continua demostrando un compromiso con la maricultura responsable mediante el logro de dos certificaciones importantes a inicios del 2016.

Open Blue alcanzó el estándar de acuicultura GLOBALG.A.P. por segundo año, después de una evaluación completa por parte de Quality Certification Services (QCS), un organismo de certificación independiente acrediato y miembro de GLOBALG.A.P.

Open Blue también cumplió con los cuatro criterios definidos en el Friend of the Sea – GLOBALG.A.P. Add-on. La cobia certificado bajo la marca Open Blue puede mostrar el logo de Friend of the Sea en combinación con el número GLOBALG.A.P.

“Alcanzar el estándar de acuicultura de GLOBALG.A.P. es un hito significativo para nuestra empresa de rápido crecimiento” dijo Dave Plumer, CEO de Open Blue. “Nuestro enfoque innovador en la crianza y cosecha de peces en mar abierto es ua vía responsable y sostenible que honra y protege nuestros ecosistemas oceánicos sensibles”.

Plumer agregó que la empresa está “igualmente feliz de recibir la certificación de Friend of the Sea, cuya misión es la conservación del hábitat marino y hacer de los alimentos de origen acuáticos sustentables una realidad. Open Blue está totalmente alineada con estos objetivos a través de nuestra visión de alimentar a las generaciones actuales y futuras en armonía con el océano”.

Mayor información de Open Blue en: http://www.openblue.com/