Puno, Perú.- Un equipo de profesionales de la Peruvian Corporation Aqua Alevines SAC (CORAQUA PERU S.A.C.), viene capacitándose en las instalaciones de una de la sedes de la prestigiosa productora mundial de ovas de trucha arcoíris Troutlodge Inc. and Hendrix Genetics, ubicada en La Araucanía en Chile.

El equipo conformado por William Jaliri Chambilla, Gerente de Producción, Elar Eloy Apaza Mamani, Control de calidad, y Alejandro Meza mandamiento, encargado de Hatchery, viajaron a Chile el pasado 4 de julio especificamente a Landcatch-Troutlodge. And Hendrix Genetics en la región chilena de La Araucanía, localidad de Catripulli, donde vienen recibiendo una  capacitación in situ  realizada  por especialistas de la Troutlodge Inc. and Hendrix Genetics.

El conocimiento e innovación tecnológica son herramientas indispensables en el desarrollo y el crecimiento empresarial, CORAQUA PERU S.A.C., empresa ubicada en la Region de Puno, y líder en importación de Ovas y producción de Alevines de Trucha arcoíris en el Perú, a optado por cumplir  uno de sus objetivos con programas de capacitación en el extranjero para sus colaboradores, capacitación que redundará en beneficio para sus clientes.

"Esta capacitación de 8 días debe servir como instrumento para fortalecer la capacidad de nuestro personal y la innovación permanente de nuestra empresa hacia la competitividad y la sostenibilidad, aplicándolas estratégicamente para lograr una mayor productividad" así lo manifestó Jesús Jaliri, Gerente General de CORAQUA PERU SAC.

"Estas capacitaciones son un medio de transferir tecnología y tienen como objetivo mejorar la calidad de información en la industria acuícola con la que viene trabajando CORAQUA PERU S.A.C., además de ser una oportunidad de desarrollo para el personal" destacó Jaliri.

Los colaboradores se muestran muy complacidos y agradeciendo a TROUTLODGE por la excelente capacitación impartida.

La iniciativa de CORAQUA PERU S.AC muestra su preocupación por el fortalecimiento y crecimiento de su capital humano con el propósito de potenciar sus habilidades, las mismas que serán empleadas en la contribución de mejora en la empresa,  sus familias y de la región; la idea no es estancar el conocimiento sino mantenerlo en constante movimiento y compartirlo con aquellos que muestren interés en superarse, CORAQUA PERU S.A.C. lo sabe por lo que se  mantiene actualizado lo que los hace una de las empresas lideres en el Perú.

CORAQUA PERU SAC

CORAQUA PERU SAC se dedica a la importación y comercialización de ovas de trucha arcoíris. La empresa es representante exclusiva de Troutlodge Inc. and Hendrix Genetics

Contacto:
Jesús Jaliri
Celular  :    (0511) 953531141
RPM      : #953531141
Skype    :  jesusjch1
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.