Madrid, España.- La ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES (OPP nº 22), participará en “NATURPAL” dentro de la Campaña Nacional de Nuevos Mercados y de Promoción de la Trucha.

La ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES, apuesta por esta Feria Alimentaria, pionera de productos naturales, ecológicos y de km cero – canales cortos de comercialización -, con una tradición de 15 años en constante crecimiento.

La tradición adquirida por esta feria a lo largo de los años, implica un éxito seguro a la hora de promocionar los productos de la trucha, ya que se espera una gran afluencia de público y de representantes de la restauración y de las instituciones, sumándose además las actuaciones que se van a realizar a través radio, televisiones locales, prensa y redes sociales.

Mediante estas acciones la ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES pretende poner de manifiesto la calidad, versatilidad y posibilidades gastronómicas de la trucha, con el objetivo de aumentar su consumo. Actualmente los productos de Acuicultura están cada vez más presentes en la dieta alimentaria, con más del 50% del consumo a nivel mundial, especialmente de la Piscicultura por sus favorables condiciones nutricionales y de seguridad alimentaria.

Desde la ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES, queremos destacar, también, las cualidades de los productos de Acuicultura Continental en el ámbito de la sostenibilidad, con especial relevancia respecto al resto del sector primario: Inexistente consumo de agua, mínima generación de CO2, por proximidad entre los centros de producción y los mercados de consumo, adaptación del producto a los requerimientos de la demanda, factor conversión cercano a 1 (utilización de alimento frente a peso del producto obtenido), así como un precio de venta al público especialmente asequible.

NATURPAL ofrece un marco incomparable de productos naturales, que pone de manifiesto los beneficios de consumo y ventajas de los productos ecológicos.

Desde la ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES, os invitamos a participar en esta feria y conocer de primera mano las cualidades de la producción natural, así como su contribución a la sostenibilidad tanto ambiental como económica, en su entorno social y de ámbito rural.